29.9.07

parecequenosoydeacá


y si soy mamona que wá con eso
y si lloro siempre con la musica de los creditos de las peliculas
y si veo series para niñas de 12 años
y si high school musical me gusta
y si no se olvida nada
y si siempre me acuerdo vos
y si creo que el rosado la lleva
y si eructar es mi fuerte
y si creo que no soy wena para esto
y si dudo de todo
y si te aburro
y si tengo mil pretextos
y si creo que fue mi culpa
y si te quiero
y si no quiero quererte
y si esto no importa
y si termina peor
y si mi piel es color canela
y si mis ojos fueran de un solo color
y si mi pelo volveria a la raiz
y si mejor le pido perdón a él mejor, por ser egoista y pasar el límite de su pacienca
y si estoy mareada como nunca
y si esta vez no he tomado alcohol
y si mi cuerpo no responde
y si la tentacion es muy grande
y si cada vez es peor
y si no vuelve más
y si te devulvo todo lo que me diste?
y si te comes tus palabras
y si mejor busco otro complice
y si me quiero portal mal
y si simplemente me canse
y si yo estoy en lo correcto por primera vez
y si la palabra es muy grande para decirla
y si sostuvieras la puerta, serías un poco más tierno
y si no serian nada, tal vez mi invierno hubiese sido mejor
y si encontré nuestro acorde perdido
y si somo el conjunto de los radicales negativos perdidos en el infinito
y si no hay peligro
y si me da verguenza
y si estoy el crater explota
y si nadie me espera
y si plutón desaparece
y si neptuno deja de ser azul sera aún mi planeta favorito?
y si fuera un buen momento
y si me siento más rara que doni
y si no estoy deacuerdo
y si porfin aprendo algo por la cresta!
y asi no me sentiria tan inutil
y si importo aunque sea un poquito (como no debe ser siempre) cierren la puerta al salir.
despide te: arróz

No hay comentarios: