17.9.07

sabe.bien

que es rica la torta de mil hojas, extraño ver hey arnol también, hay cosas que ya no extraño tanto porque me hacen mal, o en verdad nunca se fueron, ahora me gusta caleta el color sandía, es como chori, igual que las nubes, y los bon o bon me los como por parte, primero el chocolate, despues esa cosa crujiente y después el centro ese como de algo raro blandito, igual extraño a veces hablar por teléfono, ya no me sé casi ningún número, el celular murió el msn le comieron el cerebro a medio chile para que decir el potolog, ya no me da verguenza que me llamen cuando estoy en la micro, hoy día vi mi pobre angelito que es una de las películas mas bacanes, sabes aún me rio , igual el fin de semana fui a la playa y descubri cuánto amo a mi calientacamas, me gusta caleta el yogurt de durazno con platano es la media mezcla mortal, mi vieja dice que estoy más flaca, hace arto que no me compro nada para mi deleite consumista, las sorpresas son bonitas, que es rico fumar, el humo me entra al ojo y me muerdo la lengua, el olor a coliflor es vomitivo, ER es como interminable, y pucha ohhh extraño a mis “enemigos” y todo está terrible caro loco, hoy dia vi un cartelito que decia "por el alza del pan no como choripan" puta la huevá triste,
me imagino al tacha contrabandista pegando con engrudo esas cuestiones a las 2am en plena estacion pajaritos, me imagino a la a las pasteles odiándome por llegar tarde cuando nos juntamos pucha ooooooooooh, voy a escribirle un mail a la gorda porque es tontita, y el rancio por estas horas parece que ya no es mi amigo porque se vendió a la mentira (yo no soy mejor que eso) , y (…) merece un santuario por acompañarme a los lugares lejanos, igual el invierno ya casi se va, y las bandera estan vendiendo todo a luca, nose semptiembre es como nostalgico, pero me gustna las banderas, iré a acostarme mientras leo algo y veo rescate vuelo 29 XD

El 11 fue como siempre muchas luces y habían balazos, porque ni perdón ni olvido, encontramos ya me excedí, no quiero pensar, me hace mal.

No hay comentarios: