21.10.07

dientedeleon

.sabes tu correo dice algo más cierto?
.somos.que
.wena pregunta
.tal vez no somos mucho que digamos
.son como las razones de la canción de ricardo arjona (que me da pene¬¬)
.o tal vez las razones por las cuales no nos decimos mucho
."no tengo mucho que decir", te suena?
.el par de decerebrados :)
.será bueno entender esto?
.nose si sea necesario intentarlo y esforzarte para llegar a la conclusión que queremos llegar
.y si seguimos asi?
.te tienes que ir, por ahora no tenog mucho que decir
.sabes que no soy buena en esto
.que cumpli con mi parte yo hable primero
.no creo que este mal, simplemente ya no voy a estar
.necesito saber de ti algunas veces pero no se si yo quiero que tu sepas de mi (8)
.cunado se necesita es por que ya estamos completamente sonados
.no voy a llorar esta vez, porque no estan triste como la canción
.sabiamos que era asi, y no nos importo
.se que te acuerdas de mi
.se que me necesitas
.se que no puedo
.y que serìa un engaño
.no te puedo hacer eso
.mira, no necesario que invente las palabras para decirlo que se que no puedo expresar porque vilagge no me comprende y no se como decirlo, y me complico y me enrredo y al fin de cuentas no digo mucho pero sabes perfectamente lo que te quiero decir o mejor dixo lo que me haces sentir
.sacamos la cuenta?

No hay comentarios: