13.10.07

somos.que

T: loco, eres como una masita
S:una masita? la wá deforme :( que crees que soy?
T:no sé, dímelo tú, si eres tú
S: es tan poca cosa, que resulta ser demasiado
T: ves, sigues siendo una masita
S: :S
T: no tienes mucho camino, estas como solita, y no sabes a donde ir
S: eso suena, como si fuera tonta o algo así
T: no creo eso
S: que crees usted entonces?
T: pienso, que no es tontita, pienso que cualquiera te va tomar la mano y te va a llevar algún lugar, pero me asusta que te construya el camino o que te deje mal ubicada y que simplemente te deje mal parada, que te deje el paradero de otra calle. Tampoco es tan malo, es que eres una masita, que no se forma bien (bueno nadie lo esta en realidad), sabes que creo que no se puede solito, que muchas veces se necesita ayuda, no basura (eso sobra) es como vulnerabilidad
S: (...)
T:no te sientas mal por eso, no creo que sea algo malo
S: no pienso lo mismo
T:se que ves como si no supieras nada, como si fueran muy grandes y tu minuscula, pero que coño importa, ellos se van y lo más probable es que no vuelvan, son extraños, somos extraños al fin de cuentas y lo más concido eres tu, que más nos queda?
trata de buscar el paradero, no soy el rey del consejo, tampoco quiero serlo, pero no me gusta verte así, esas cosas yo no la puedo arreglar, pero siempre está el "podria ser diferente" pero ambos sabemos :S, que no seremos egoistas esta vez.
Eso es lo que pasa, a ti quien te ayuda? todos la necesitamos, no eres la excepción :)

No hay comentarios: