21.12.07

control.zeta


Sobrevivir lentamente y ansiosamente aterrada, en el limite del estallido, el poder que ejerzo sobre el dolor propio.. Me asusta la monotonía del ritmo cardiaco..me sorprende la parálisis de mi cuerpo cuando me olvido de pensar
y me niego a escucharme... imagino inimaginables y ya no lloro... el alma ha terminado por absorber los mares de locura que en ocasiones sirven de desahogo...

delimitar las expresiones
, fruncir el ceño, encorvar los labios y discutir con la nada sin levantar demasiado la vos...la nueva lección

Matarlo con la in-expresión de mis poros... cerrarle los sentidos y enfurecer
Dejé de soñar en el futuro...
La inseguridad y el miedo se apoderaron por un momento de éstos nuevos descubrimientos... pero mas allá encontré un nombre y un apellido con documento de identidad adjunto...
.yo

No hay comentarios: