9.1.08

te acuerdo

a la gente amable que se puede amarlos que se comparten los que dan sin esperar
nada mas agradable que saber que estas ahí
en alguna parte, siendo feliz acercarme a ti, sonreír y decir: REAL
mirándote a los ojos y tocándole el hombro con mi dedo, es real
te puedo encontrar en tu casa, en tu celular
o viajar a buscarte dentro de mi y disfrutar el bien estar de estar junto a ti y disfrutar el bienestar de estar junto a ti
todas las cosas que yo he hecho o logrado las metas alcanzadas, todo lo ganado
todo lo bueno que tiene mi pasado me lo ha entregado la amistad de los que quiero harto
los que mas recuerdo de tanto en tanto
la gente buena que me ha rodeado los que me han guiado por los años los que me han enseñado las personas que en mi vida a mi me han acompañado los recuerdo con nostalgia de tanto en tanto les deseo que se venga bueno y que sonrían harto y que ojala que se dieran cuenta de lo raro de estar vivos y de tener seres amados

No hay comentarios: