22.2.08



el libro esta buenisimo, ideal para los viajes en la 610, cuando es fomingo por la mañana sabes, me declaro fomingera de corazón, porque son mis dias bonitos y tranquilos, porque el cine es bacám los fomingos, acá todos salen y puedo estarn tranqui en mi casa, escucho musica y salto como vaca loca por todo el living o me pondo a recortar revistas, a leer el chilehistoria de mi mamá, o la enciclopedia de dinosaurios (eso si que es pulento) hacer manufactura, si esas cositas que dicen que hacen las niñitas como yo, esas con silicona, genero y mostasillas.


hablando del libro, (soy muy mamona), estoy que lo termino y no quiero que se acabe, es cmo si ellos se me mueren, por eso que ahorita que quedan pocas páginas me asusta el final me acuerdo de tantas cosas cuando lo leo y es rara esas sensación.




bueno, confieso, la adolescencia me respira, entera.

No hay comentarios: