29.2.08

me acabo de percatar que queda re poco para entrar a la u, nisiquiera estoy nerviosa-ansiosa, es raro me da igual, pienso en toda la gente que tengo que ver nuevamente me ahogo un poquito, siento que son esas personas las misma que hace tres meses, no me desagradan pero no me agrada pasar tanto tiempo con ellas, no es un lindo pasatiempo, ni ahi con verlos todos los días, lo bacám de la gente es tenerla un poquito y sacarles el jugo, pero los esprimidos te aburren, sus posturas ante la "vida", sus gustos, sus historias de vacaciones:sé que estaré escuchando historias de verano por más de un mes :s que fome, y seguramente este prediciendo pero tengo claro que no me equivo, que bueno que no me pego a nadie, asi me libro de todos, por lo menos si no los quiero escuchar hablo yo y mucho asi pasa el tiempo rapido y no siento que pierdo el tiempo, que freak suena a los más tortura, XD a veces es así, el 10 empiezo nuevamente este liceo, donde todo bordea lo establecido, son como el típico mino de página de universidad con cara de feliz :S , vallamos a la u a sacar números, a llegar primero a clases y anotar todo, no está mal, pero a mi me molesta, es la idea de ser "correcto" me resulta vomitivo, es a lo más rebelde, pero es simplemente mi actitud, igual no lo paso tan mal, pero las historias del frekeado no cambian, las del revolucionario tampoco, la del mall menos y los egos el porte de un buque se que crecieron, que bueno es tener vacioens, descansar de ellos y de ti con ellos, de los momentos incomodos de la oblaciones estúpidas y las actitudes de grandeza, creo que de eso ya me harte, ni ahí con soportar wás. niahí. en eso estoi.

se me va el verano.

No hay comentarios: