10.2.08

peliculas, entre más mala sea la crítica
más me gustan :D, siempre pasa igual. leo la cantidad de mierda que reciben y yo (digo, que wa ven ellos loco?)
me pregunto, para que darle más vuelta, si yo lo veo verde tú lo ves rojo.
jamás nos pondremos de acuerdo, y si lo hacemos da igual porque siempre habrá alguien que lo vea negro.
en realidad las criticas de cine me dan igual, como las de musica o ropa o sabes que todo me da lo mismo, quien dijo que los acuerdos siempre son buenos. eso no es cierto, ha muerto gente por acuerdos estupidos y en esos hay mucha gente involucrada, como elejir un presidente (bush, por ejemplo WTF!).
típico cuando digo "oh esa pelicula era muy buena" sale el paila mala onda y dice "sale, era una pesima". que onda!!!
lo mismo con los libros, y especialmente todo lo cliche del "arte" no es eso el arte, discrepancia
desagrado y agrado, sin parametros, con distintas historias, simplemente subjetividad. y ahi tu analisis crítico masivo lavador de mente se fue a las pailas :D.
bien es tu opinión, piensa lo que quieras critica lo que quieras, me da igual.
cada uno con su propia interpretación, por ende jamás sera una definición, jamás saldrá el el diccionario y jamás será definitiva.

y adoré la peli.

No hay comentarios: