18.3.08


dicen que esa soy yo

Peso muchos kilos. Mido 1.67. Calzo 38-40. No soy Udi. No soy mormona. Me gusta el café sin azúcar. Me despierto a las 7.00 . Fumo. tomo escudo.Me enamoro de la gente de la tele. Leo Blogs y a serrano. No me gustan los gatos. Echo a perder muchas cosas a veces no a proposíto. Quiero sólo a mis amigos. Los verdaderos. Los de siempre. Tomo Coca cola light. Duermo 12 horas al dia. Esto no es sorprendente, me gusta Amelie según me dijiste es el reflejo de la adolescente alterno-mamona, también me gusta Clementine, ella se enrreda más que yo.
Nunca he ido a África. Ellos son mis amigos: janu,checa,teye,fio,mona,dani,fran,tacha.
Quiero una casita en sure. Estoy leyendo algo de Serrano. El lugar más lejano de mi casa ha sido tomé XD. La ultima peli en el cine fueron los simpson, con la mona, dani y el david. Si fuera otra persona sería mi amigo, soy bacám XD. Soy zurda. Me tiro pa la izquierda. Mi cumple pasado habían sólo dos velas 1 y 9. Me encapriché y emborraché. Mis sabanas tiene monitos. Anyone else but u es demasiado linda. Jerry me carga, porque es gato y los gatos son feos. Beatles, lejos lo mejor. Tengo un amigo que se baña en el mediterraneo.
Cuando son las 7.00 am digo: un ratito más (filo, me voy corriendo al paradero XD). Debajo de la cama siempre hay fotocopias. El naranjo es el color más horrible :S. Las papitas fritas son pulentas. La leslye es la persona más loca que conosco. Todos fallan. A los jiles se les extraña. Hey arnol es bacám. Me duermo a las 3.30 .No me gusta el futbol.Gilmore y CSI no me los pierdo. si tengo un hijo tal vez se llame felipe o franco antonio, si es niñita julieta o violeta, duermo con más de 5 almohadas , el pelo rojo me gusta, no como ni cazuela, ni carbonada, ni charquican,ni papas doradas y mil cosas mas.
EN ESTOS MOMENTOS: me como una pera, tengo sed, no quiero ir a neuro mañana, no lloro hace tiempo y ordene mi ropa, me lave el pelo, no he hecho mis tareas, creo en mi aveces, gracias.



No hay comentarios: