1.3.08

dosh de marzo :)


hoy bueno, creo que ya es hoy, 2 de marzo nació una persona
no sé la hora exacta pero nin porta.

uno no puede elegir :
donde nacer,
el color de ojos
el color de pelo
los padres
y el pasado.
pero algo que se puede escoger es con quien compartir tu presente y planear el futuro.

yo no tengo muchos amigos
y los pocos que tengo los cuido mucho, les doy mis canciones, mis historias, mis pelas
de cable, mis histerias, mis llantos, mis momentos etilicos y verdes :D, y mil shorocientas was

pero aún así ellos están ahí en todas y en las malas.
y esta persona cumpleañera,, es una con la más grande de las paciencias que conozco
es sencilla, tranquila, buena para escuchar, sensata e inteligente, media matea pa sus was, le gusta la biología y le gusta puchini xd

son mil shorocientas was que te quiero decir pero no tengo tantos caracteres para esto
a mi en lo personal me cargan los cumpleaños porque siento que la gente espera decir todo
lo que importa solo una vez al año, bueno yo no lo hago asi, porque te he dicho
más de una vez y no en forma en vana, que erí terrible buena amiga.

y no sabes lo importante que es contar contigo y saber que vas a estar ahí
para cualquier cosa, y viseversa. es bacám conversar contigo de mil was
de lo que se nos ocurra, planear juntas raras como las de este verano que fue
pulento, lo pase tan bien que me da pena que se acabe.

han pasado tantos años y mil cosas, pero lo importante es que estamos bien.
y solo espero que la vida te trate bien, que seas sólo quien tú quieras ser
y no te hagan mucho daño la gente mala, que no llores muy seguido, que
crezcas mucho mucho mucho que la felicidad se te salga por la nariz
y que sonrías mucho hasta que de te un calambre, que te de un ataque de exito
y que este es loca media enrollá y buena para hablar con risa de patán, con ideas medias
distorsionada siga contándote historias para hacerte la vida más bunita.


feliz día de nacimiento, a ti DANIELA ANDREA,
te quiero. (y sabes perfectamente que yo no quiero a mucha
gente, porque el cariño es poco y escaso :P ).

No hay comentarios: