13.3.08

la palabra: factible-apasiguar :B

bueno, bueno, calma lectores.
sólo por hoy no hablaré de mi tormentosa adolescencia :X
hoy bueno en un ratito más se celebrara en este mundo el aniversario de nacimiento
de una persona relativamente importante de mi vida :B
En la fotografía adjunta a este texto se puede divisar a la chicuela que hoy celebra
su cumpleaños nº 19, ella es Rocío Monserat alias Teye
.

Bueno este es el abstrac de nuestra historia:

-2006
-cuarto medio
-liceo de señoritas de viña del mar
-mongomeris, almuerzos, trabajos, libros
-paros, marchas
-dramas, peleas (no entro nos)
-música
-terapia psicológica
-psu 1º
-universidad
-psu 2º
-tu universidad, me segunda universidad
-cumpleaños
-greenpeace
-en el árbol amarrados :P
-volás mentales
-llanto
-comilonas
-juntas, y piyamadas
-ropa americana
-continuará...


.


Son ene cosas y muchas más, yo no deseo una vez al año, sino los otros 364 días son igual
de importante. Bacám estar el día de tu cumpleaños contigo, compartir nuestras vidas y
todo lo que estamos conociendo, entre el trabajo social y la psicología vamos a cambiar el
mundo :D


.

para algunos seremos rojas, pero NIN PORTA,
nos vestiremos raro pero NIN PORTA,
compramos ropa usá, pero NIN PORTA,
nuestras micros se demoran mil horas, pero NIN PORTA,
somos peliteñidas, pero NIN PORTA


.
aunque seas una puntual compulsiva
un poco copuchenta (y vos-nia xd)
y te pongas rojas cuando te da vergüenza
erí terrible pulenta, y es bacám ser tu amiga (porque eso soy :), si no lo sabias)

por todo te debo miles de años luz,
por los momentos de crisis,
por los momentos de pánico
por los momentos con nombre y apellido
por tú opinión
por la sinceridad
por confiar en mi
por creer en mi
por simplemente ,estar ahí.

sabri
.
escucha:



CHC-te acuerdo.

No hay comentarios: