22.4.08



entre las movilizaciones y el paron indefinido, la marcha del jueves, las asambleas en la mañana, el seminario de neuro, las miles de fotocopias que tenemos que leer, ocean, prácticas, entremaniento, mi familia, mi no-vida! ahahahahah!

madre foca.


tengo que hacer varias cosas, como siempre le pido a quien me quiera ayudar de por ahí que el dia ahorita tengo 27 y si son de amor mejor. :B

estoy desesperada quiero viajar, puntualmente quiero ir a la nieve, pero no tengo con quien mierda ir.

no tengo ni un peso, estoy en al quiebra máxima.
quiEro trabajar en una tienda de peliculas, una libreria o una biblioteca pública, aunque sean dos dias a la semana, pasarla bien,cambiar de gente y ganar un poco de plata.

quiero corrrer pó! que en estos dias no he podido, pero mañana si o si.

quiero cambiar.
casi todo en mi vida.

No hay comentarios: