27.4.08

fomingo.


estaba viendo girlmore girls con un amigo y me di cuenta que he visto todos los capítulos, me acuerdo que cuando iba como en segundo medio mi mamá me los grababa porque con el cambio de horario no legaba a verla en la tarde.(quien diría que después de cuatro años aún la iban a seguir repitiendo), la serie me gusta ene, reconoceré que siempre he querido ser un chica G. me daba por dias, entre rory y lorelai, comian como puercas, leían como condenadas, siempre tenían panoramas entretenidos, además algo típico de la seria era toda la música que se escuchaba, gracias a ella me empezaron a gustar los dead kennedys :) además siempre se veían bien y tenían unos dramas muy entrete. Pero más allá de eso lo que más llamaba la atención era la relación madre-hija-amiga?, no sé siempre he creído que sólo se puede ser una de las dos, no ambas, porque se complican las cosas, quizás lo digo por envida mmm quien sabe, el punto es que su relación es bacám, super abierta pero con una confianza justa y necesaria.

No hay comentarios: