13.6.08

no tengo poderes pero si puedo: escuchar y decirte lo que pienso o hacerte reir con mis historias, asi la vida pasa más rápido y no se sufre tanto.

hasta que las ideas se me acaben
o las puerta se cierren cuando me valla
tu simplemente sabes la razón sólo que no hablas
sé que crees que soy débil y no me quieres ver llorar
entones me obligas a mi decir lo que pasa, golpear la mesa y sentirme estúpida
sabes tenemos que hablar esto, no esta bien
no se como partir si cada vez que se toca el tema tu miras el suelo frunces el ceño como si te molestara que hablara pero tu también sabes que esto esta mal

no soy tan débil como tu crees
te quiero,
tu lo sabes.
pero nos estamos ahogandonos somos como un lió
y no me puedo quedar acá mientras todo esto se hace pedacitos


y si quieres fingir frente al resto
pues hazlo
si quieres taparme con otro nombre
hazlo
si quieres hacerme daño,
no te preocupes ya me lo estas haciendo.
estoy aprendiendo a correr sin pies así que si me ves trata de no empujarme.


cualquier cosa, sabes donde me siento. :D

No hay comentarios: