19.6.08

WELCOME LGE

eramos más de 7 mil personas, ellos son una minoría
el grupo privilegiado, le elite chilena, representativos,
intelectuales u eruditos

ªlgo pasa que no estamos entendiendo.
ªlgo pasa que no estamos bien.

sigo sin entender, y supuestamente escribir me ayuda en esto.
sigo con la mente paralizada un poco atontada y desorientada


lo que más me molesta no es hecho de cosas van a seguir mal o peor
sino que ellos se sientan y sonríen a cada cámara que ven, que son los mismos tipos desde que yo
no entendía que la política de mi país era un tongo
donde que creía que ser todos queríamos lo mismo
y donde ellos si tenían razón, por el hecho de salir en la tele o porque sabían muchas palabras que yo no conocía (y que aun desconoco)...

estaban ahí sentados omnipotemente
ahí esta el cardenal diciendo: "porque se manifiestan, no es necesario"
sr.cardenal que le diría Jesús si viera como viven los niños de un pueblito sub-desarrollado,
como tienen que compartir libros entre 3 y como se les llueve la sala y como su futuro simplemente no existe, porque no tienes grandes opciones, diga me que cree que diría?
no creo que Jesús esté a la derecha de la sra. monica jimenez cuando hoy sonreía placientemente
mientras profesores y estudiantes gritaban en el circo del congreso

ojala que tenga buenos sueños cuando este en su casa, calentita mientras su nana le hace sopaipillas, porque hoy día llovió en valparaiso, mi pieza se volvió a mojar, y nuevamente se volvieron a reír de todos.

gracias por ser la única opción política que tenemos, por tener a todos sus conocidos trabajando por nosotros por tergiversar los ideales políticos, por robar y por mentir, por no decir sus verdaderas razones

por meterse el "espíritu social" por el bolsillo cada vez que reciben su hermoso suelto ético que es igual al de cualquier obrero, porque somos todos chilenos, porque somos libres, porque estamos creciendo, porque la democracia es buena por eso y mucho más viva chile mierda.

No hay comentarios: