14.8.08

no me gusta cambiarme de asiento en la micro cuando veo que se desocupa uno,
nadie se quiere acercar a nadie,
todos se arrancan,
corren los brazos y los cruzan

miran hacia la ventana
y no ven nada,
no se reconocen,
sus ceños están fruncidos
el otro día me dia cuenta que nadie se rie mientras camina,
nadie sonríe
como que no se acuerdan de nada chistoso
como que no recordaran nada

será que me extraño tanto porque suelo reírme sola
y creo que me gusta andar en micro
puedo conversar un poco
puedo mirar un poco
puedo aprender un poco
especialmente esos días cuando no tengo que subir a sausalito
corriendo porque estoy atrasada.

1 comentario:

teye dijo...

cuando iba en el colegio.. no me acuerdo si en 1º o 2º medio hice un proyecto en el que intervinieramos un día cualquiera en el centro de concepción para hacer reir a los transeúntes. recíen ahora me doy cuenta que siempre me gustó esta idea de intervenir socialmente tanto individualemente y también de una forma más macro =)