11.1.10

ñiñas:)




y cada una es diferente, cada una hace mi mundo.

me dicen: sabrina córtala la wa, para de sufrir.

todas me hacen reír y se ríen de mi, especialmente de mi problema con la "eñe y la ene" cuando hablo


de que a veces me pongo sorda y se enojan conmigo :$ porque tienen que repetir lo que dicen


porque alguna la he hecho llorar cuando me pongo sentimental

porque somos amigas desde siempre y no concibo mi vida sin que ellas estén

porque nos alejamos y volvimos

porque nos dimos cuenta que debimos ser amigas desde el primer año de universidad y nos perdimos ese año juntas


porque me dices las cosas como son, aunque me duelan.

porque me quitan (o deberían) el celular cuando tomo de más :$

porque nos encanta dormir

por llorar con cualquier película

y chanchear de lo lindo



porque dejo que me llenen el pelo de rulos

porque somos negritas y nos sentimos orgullosas de eso (H)

porque somos gordas y nos reímos de ello




y por ser la amiga pelirroja de cada una de ustedes (L)

No hay comentarios: