9.6.10

MEDIA HORA ANTES


Llevaba bastante rato esperando ser atendida en el Rancho Linares...derrepente entendí porque no me atendia nadie: había que sacar número ¬¬
Me reí.
Una señora a mi lado le paso lo mismo

Ambas reímos.

Me preguntó si había probado la leche asada de acá, porque ella no le gusta las cosas con sal (COINCIDENCIA 1)
me carga comer con mucha sala, le dije, además toda mi familia es hipertensa
me dijo, que mejor que no pensara yo también lo sería, porque la mente es super complicada y uno se puede crear así una enfermedad.


La mire y le dije: no sabe cuanto le creo.

¿Por qué? me dijo ella, porque estudio psicología le dije.
En serio, yo soy profesora, dijo, pero algo sé de psicología lo que más me gusta es la Gestalt (COINCIDENCIA 2)

Y desde ahí no paramos de conversar, entre 1/4 de queso, aceitunas y una caja de leche, llegamos a un cambio de correo electrónico escrito en una hoja de una cuenta de luz y el nombre de un escritor y psicólogo...

Dije: que raro encontrarse con alguien que le guste lo mismo que uno... especialmente en un lugar así, el Rancho Linares
Dijo: si, uno se encuentra no con las casualidades

Luego, un abrazo, pero de esos de verdad y una sonrisa de despedida donde hace media hora eramos extrañas



MEDIA HORA DESPUÉS, YA NO :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor coincidencia
que aun no me pillo.


heladero york

Mr. NoName dijo...

Heladero York?
Ya conozco a varios.
Todos viejos simpaticos cargados de historias.

Lindo encuentro casual!

s a b r i b u dijo...

heladero york xD

me imagino al caballero de la esquina de Benidorm xd

Bárbara dijo...

yo digo: ahh xD!

bkn sabribu...es bkn cuando pasan cosas así...si conversaramos mas con los desconocidos nos dariamos cuenta que no son taaan distintos a nosotros mismos :)

te quiero sabribu

Bárbara dijo...

algo que me gusta mucho del rancho linares son sus scones :P ñam!