20.4.11

sabí a ese hombre grande yo lo conozco he hablado con EL, él es un El así en mayúscula porque así DEBE SER

así se entrenó, así lo llaman y así se siente


yo intenté comprender
intente...

ayer en la calle, lo mire, lo volví a mirar.



Hace un tiempo me senté con EL a trabajar, a escuchar su TRABAJO, su vida, sus reglas y como las vive
ayer lo volví a ver en acción, en su trabajo en su labor.

EL es el capitán, el cerebro, la operación misma
EL tira el agua, EL tira el gas la pimienta y la rejas las cierras EL .



Y ahí estaba yo con mi garganta enrojecida mis ojos mojados y el corazón que me latía, como hace tiempo no lo hacia.

seré tonta, o algo así, pero no entiendo, hay cosas que no puedo entender, lo veo EL está cerca mio, se baja de su taque, ordenado, pulcro y limpiesito, al lado al un niño que no puede respirar, y no le pasa nada, no siente nada, no piensa nada.

No hay comentarios: