8.4.11

uno, dos y más vasos, y por fin salió esto.

es cuando te tomas más de un vaso de ron, te miras al espejo y terminas hablándote a ti mismx, si le agregas que ese día terminaste de ser "amiga" de alguien y que en la mañana fuiste parte de una experiencia tan intensa que hizo llorar para si mismo a más de quince personas donde tú pensabas que no existían lágrimas, y de verdad si las tenían. Tomaste una libreta que no era tuya, y aún con los labios enrojecidos, te preguntaste otra vez, ¿qué hiciste mal?, ¿qué te faltó?, y además tienes tu propia intuición que te hace estar cagada de susto, y en el fondo crees que esa intuición es verdad y que esto significa bloquear/eliminar, lo deberías hacer pero no lo haces, porque aún no puedes, y a esta altura 5 vasos de ron te lo dicen, como si fueran con hielo, que suaviza un poco todo, pero no es así, el hielo se acabo hace un buen rato.


¿qué estás tomando entonces?


todas las palabras y todas la contradicciones



Otro sorbo


me están esperando en un lugar cerca de acá casi todos mis amigos están ahí, pero sino escribo con un vaso a mi lado, nunca más me voy a sentir así, como si el lápiz no lo manejara, ni siquiera mis ideas, ni ninguno de mis ideales que de alguna forma bajo todas las condiciones intentan vivir. ¿Y si la vendo? ninporta,es un patio, es un jueves, es un gato, es agosto de hace ya un tiempo, con ese mismo tiempo será una risa y otra historia de las bancas de la plaza, aún así una banca con una historia b u n i t a.




;o]

No hay comentarios: