1.1.12

una cosa pequeña, llena de brillo, magia... a veces pienso en como llegó a mi vida y creo que fue tan tonto, inesperado e improvisado, contigo pequeña brillosa no soy la misma, soy yo en una expresión diferente de mi, una expresión que me llena de alegría y de una vitalidad, que es capaz de mirar a su alrededor compartir lo que siente, encontrar un cómplice dentro de la gente, y por unos segundos crear un espacio de intimidad básico por su simpleza que lo hace un momento eterno.
Son de esos sentimiento que se quedan, mira yo no cacho mucho de amor  y esas cosas, de sentir que algo te llena así una cacha y un montón, cómo que nunca entiendo que me pasa, pero esto es tan diferente que me llena de un no sé que es,  que no te puedo ni siquiera explicar, pero que es enterx bacam. 

La nariz del payaso es la máscara mas pequeña del mundo, la que menos esconde y la que más revela. (Burnier,1994).


El humor es una afirmación de la dignidad humana, es la superioridad de la persona sobre los acontecimientos que la rodean. (R. Gray)

No hay comentarios: