11.6.12

y  lo que pienso, lo que siento es que la provocación es mucha
eso conversábamos hoy un par de buenas amigas,
que nos resulta inaudito, que pareciera ser una burla (y de verdad lo es),
qué la tolerancia me la meto por el poto,
sabes que a mi  la historia no me permite tolerar
tanto vejamen, que gracias a mi poca tolerancia no soy capaz de olvidar las
consecuencias de los actos cometidos bajo un régimen terrorista
que me constituye como la persona que soy

Que la libertad de expresión, que la violencia, que la piedra, que la capucha, que 
"tú no viviste la dictadura", que mejor olvidemos lo que paso,
 son un reflejo de un golpe fuerte, de una serie de discursos manoseados, televisados,  reproducidos
como múltiples golpes que imposibilitan un real cuestionamiento del cómo
y bajo que concepciones nos estamos construyendo

Esto se llama historia, se llama muerte, tortura, se llama educación, se llama privatización
se llama represión, y si a usted le molesta esto, veamos si tiene gana de tolerar.




No hay comentarios: