26.8.12


A mis tías evangélicas les molesta mi "subversividad", me dicen que se lamentan por mi y por todxs los demás, que Dios se ha manifestado ante ellas, que todo es por El, las causas y los efectos, las razones y todos los por que
Yo las miro, sonrío, (creo que eso les molesta)
Dicen que es muy egocéntrico de mi parte creer que el ser humano es digno de tanto reconocimiento, que Dios es todopoderoso

Mi problema no es con la FE, les explico y pucha que es complicado hacerte escuchar frente a la intolerancia y la ceguera mental (creo que se vuelven a molestar), mi problema es lo que hacen con la FE, mi problema es la iglesia, mi problema es con el TEMPLO, el PASTOR y la BIBLIA. 

Es como sus discursos, comienzan a darse vueltas entre si, se confunden y se entorpecen...se terminan molestando, se enojan con sus propias ideas, y creo que se dan cuenta que hasta ahí no más pueden discutir, es cuando me miran, con esas miradas que te mandan al infierno...



porque todo comienza y termina en lo mismo:
dominación, poder, reproducción y control 
Chao yo me voy a bailar cumbia.


No hay comentarios: