15.10.14

odiaré siempre subir sausalito corriendo
pero entro a una sala y me hago la profe (una profe entera sudada)

termino sentándome con los pies sobre la sillas
hablando cosas que no tienen que ver con los objetivos 
(anotan cada wea que digo y puta que hablo weas seguidas)

me dicen profe, soy la peor profe del mundo, ni siquiera sé si soy profe
me viene el respeto por el estudio y la pedagogía, pero termino siendo yo misma
hablando de lo que es ser adolescente, la psicología y sus volas y tirando el rollo del co-aprendizaje, la libertad y ahí por fin, todo me hace sentido, lo paso bien, nos reímos (casi siempre de las tonteras de ejemplos que se me ocurre dar) terminan contándome experiencias y ya paso la hora

Una de las pocas cosas buenas de este año weon, fue eso, llegar temprano, planificar, conversar, 
aprender 

No hay comentarios: