22.2.17

[el último empujón y se activa la red pulenta que tengo, más fuerte que nunca, los cambios duelen, pero son los más necesarios, después de esto me queda claro: movernos de ese lugar cómodamente incomodo. ese lugar donde ya no tenemos nada más que aprender.

Ver los resultados y reconocer, que no necesitamos alumbrarnos tanto públicamente, venderla con la espiritualidad, el misticismos de basura, cero cuidado, cero empatía, pendejeria por todos lados, y las similitudes de hace tres años son muchas y no son casualidad. 

Ahora tengo que aprender lo que hace tres años no pude ver ni reconocer, es ahora donde el reflejo me recuerda que ser cabrx chicx no es lo mio, por lo que estoy agradecida de ser chora, payasa, cuatica, grave, política, feminista, anarquista...reconocernos en nuestras potencialidades y debilidades, aprender y chucha que tengo que aprender cosas, esa es la vereda tropilcals en la que nos vamos a bailar]

No hay comentarios: