15.4.17

las drogas de mi cuerpo,
volver a ellas es volver a mi.
A veces me siento tan ansiosa y es porque me siento tan viva
que creo que mi corazón no puede con tantas cosas,
(es una emoción que estoy aprendiendo a manejar)
es como volar otra vez, es como reírme y llorar con dos segundos de diferencia
es irme y volver cuando quiera, sin decir porque 
es lo que aprendí después de drogarme como nunca antes en mi vida
cuando perdí el control y cuando deje de controlar lo que no era mio

 dejarlo fluir a todxs y todo 
(eso fue lo que me escribí en mi brazo, si lo sé, muy "memento" mi viaje xd, súmale los bailes, 
las canciones y todas las reflexiones, las tallas que me tiré esa noche loca, 
creo que no quise olvidar-me de mi en ese instante, de lo que pude ver-me)
si pasara a tu lado no sabrías quien soy



No hay comentarios: