5.9.17

a veces nos cansamos de trabajar por estar bien,
y como somos buenos para el caldo de caeza
aparecen esas preguntas que no nos podemos responder y que tampoco vamos hacer
porque aunque no lo creas, aprendimos a no saberlo todo, a querer controlarlo todo, aprendimos a soltar 

hoy no fue un buen día, el almuerzo no estuvo  rico, el viaje en tren tampoco, 
pero que bueno que la casa está calentita porque le llega mucho sol, la vista al cerro siempre es hermosa, tengo que practicar en la guitarra, hacer un par de juegos para la pega.

hoy no fue un buena día
pero volvió a mi de pura casualidad  esta película, 
como un signo de algo, creo yo
y después de todo lo vivido éste último tiempo, donde todo se ha volcado en retomar la vida,
(como si ella se pudiera acabar en cualquier instante)
  me reencuentro con esa emoción que encontré al ver esta película, 
esa emoción de ternura, de melodía, de ilustraciones bonitas, llenas de colores y matices... 

Lo bueno, es que nunca volvemos donde mismo, menos si no queremos regresar
y lo otro bueno es  son las 12 y "hoy no fue un buen día"
ya pasó. 






No hay comentarios: