24.9.07

eras mi persona favorita


vienbenido
a
mi
vomito
verbal

es como si todo lo que quiero se detiene
y sin desearlo vuelvo (...)
como si la historia del cuento se repite una y otra vez
es cuando quiero ser una planta aunque viaje a lugar más inospito de este circular planeta
va existir alguien que te hiera sería tonto, asi son las cosas asi se necesita
pero no existe un "us" y nada del estilo
que se super tonto (como por ai una cancion emoshional lo dice)
pero no sabes como me gustan
no quiero pensar en que debo hacer mañana
no creo que sea necesario
ahh me saque un 3.3 en estadistica
sabe, y entendia
si algo malo puede pasar la probabilidad que ocurra es SIEMPRE
ehh porque tal vez hoy no fue un dia
pasa
pasará
importa?
realmente importa?

simplemente es el dia pesimista
y peor aún esta maquina no responde ¬¬




No hay comentarios: