23.9.07

sifuecomediaalfianmldecuentas:)

sabe, estuve mil chorocientas horas en walpo ayer. :O
todo por ver la a chitositos esos... una con falda (yo se que tenia frio) otra con la misma ropa que la que estaba adelante nuestro, y la otra con una caré urgia que te la encargo y la ultima (lala) buscando al amor platonico que andaba por ai (tenog la media cueá guiji)

los weno weno que pasó ai adentro era el carlosito humano (en wen sentido)
era como re telas cada todos era como weno pal sanguinlondio...
cosa que deberia ser obvia porq juimos a ver unos comediantes ¬¬
pero bien, sabe como adoro reirme y no fue la excepcion aprendí que no debo decir "me quiero ECHAR" porque algunos se pueden sentir :O

y a pesar que di juice como loca en la micro fue grato pasar con con estas cosa hace un tiempo que no las veía con cada una tneog una onda distinta pero juntas son lo mejor, era lap irmera vez que nos quedabamos las cuatro en mi casa (trata de formar esa imagwen , hay mamá!)

sin alcohol, y esta vez sin droga de por medio, el tiempo pasa rápido a diferencia (...)
bueno esa es harian de otro costal

creo que fue el mejor día de toda esta laaarga semana, como siempre la paso bien cuando no es programado que eso suceda!



arróz.con.ustedes3
como.andaran?

No hay comentarios: