18.11.07

con.ustedes


SORPRAISE :)
con o sin martes 13 esta semana terminó bien, entre chayas, globos, corona, pastel, presente y sorpresa...
fijate tres monos saltando detrás de una palmera cualquiera se asusta!! ^^
más aún si estos monos son medio cagaó del mate, hablan raro y comen mucho
me quedo algo en la mente (y no es aire esta vez XD)
proyectarse?
casi nunca uso esa palabra da susto y me lleno de intriga
amorosamente hablando me da TERROR
y me cuesta darle sentido
pero cuando se trata de otras personas
personas que son estables en tú
vida
personas con las cuales tú elegiste compartir tu vida
ya sea tu experiencias buenas, asquerosas,depresivas,con pánico, bulimicas,anorexica,suicidas,alegres,penosas,pateticas,vergonzozas,chitosas,inutiles,
incomprendidas,amorosas,desamorosas,lloronas,pendejas,musicales,
recitales,consumista,idealistas,utopicas,
desepcionastes,trabajolicas,ignorante,vagas,sufridas
porfiasdas,obsesivas,drogradictas,alcholicas,oreganeades
y miles y millones más
algo bueno saque del A-36,
las saque a ustedes...
y me sacaron a mi también :)
parece que vamos a estar un wen tiempo más
(puta la wá)
celebrando muchas cosas más
caracteres vivíparos tan distintos,
habilidades opuestas
musica similar
desastre total
pero la suma
sale
POSITIVA
(no hablo de la coni eso si ¬¬)
con mucho más que decir
atte
yo

No hay comentarios: