15.11.07

gracias por la canción, al despertar (8)


Es tan dificil respirarsobre tu piel sin caeres tan magico poder soñar y aparecer dentro de tu sera veces creo que me muero se hace dificil de alcanzara veces creo que deseo gritar, soñar, y no despertar

ya estas aqui nublandome el deseo quiero ser el primero en mirar tus ojos al despertar morir en tu sonrisa que el alma me hace trizas sin pensar... al despertar


es tan facil poder ver a traves de tu piel sin querer es tan dificil poder respirar en este mar de fragilidad a veces creo que no entiendo no te puedo alcanzar a veces creo que me muero voy a gritar, soñar y no despertar


nublandome el deseo quiero ser el primero en mirar tus ojos al despertar morir en tu sonrisa que el alma me hace trizas sin pensar... al despertar (bis)


a veces creo que no entiendo no te puedo alcanzar a veces creo que me muero voy a gritar, soñar y no despertar nublandome el deseo quiero ser el primero en mirar tus ojos al despertar morir en tu sonrisa que el alma me hace trizas sin pensar... al despertar (bis)
[la canción que suena]
filo si nadie entiende
parece que nos queda bien esa actitud
trio de lesos,TPZ
los acordes suenan mucho mejor ahorita
:)

No hay comentarios: