29.11.07

me guaele a vos



Es simple percepción o imaginación de verne dentro de mi nariz
es como si no tuvieran nombres ni apellidos
todo recuerda pero esos recuerdo que no quieres borrar
son esas ideas que no quieren ser muy analizadas
porque al suceder eso pierde la magia
esa así de natural
es una simple asociación


por ejemplo
El olor a tierra mojada
El olor a cera roja
El olor a café
El olor de la canela
El olor a vainilla
El olor a chocolate
El olor a fruta


todos me hacen sentir algo
acordarme de algo
o llevarme a algo


pero no podía olvidar unos de los más poderos el aroma corporal de algunas personas (feromonas si, esas feromonas) en este caso creo que es pura costumbre, es entre querer o destestar... a alguien tanto que su aroma es tan perceptible que resulta ilógicos sentirlo de cierta forma, es la ropa, sus cosas y su pelo




no te puedes escapar de el
es agradable
como pesadillimotico ( XD)

yo no se que aroma tendré ni que recuerdo provocaré sobre algunas personas
con que me relacionaran

será un sentimiento desagradable, angustioso, agradable, dulce....


ehhh

sabe, es mejor no saberlo
aunque puede que sea bueno
bastante bueno
que llegué y me diga "sabes, me acuerdas a navidad "
o puede que me diga "tu olor , fue un error" :O


prefiero quedarme con la incertidumbre
y dejarlo a mi imaginación
manejar lo desesperado
reconocernos
pero no decirnos esto
como sé que no verán esto
no me vergüenza decirlo
pero hay quienes su aroma me da tantas imagenes

sensaciones
e ideas tan distorsionadas
tal como lo son mis sentimientos por ellos
no voy huir de lo que siento
y no voy a ocultar
pero tampoco voy a decir
es sólo para mi deleite personal


ellos son más de uno
y son mucho más de lo que creen




No hay comentarios: