3.12.07

.presuntosimplicados

.parece que es verdad
.complicada
.ese es mi adjetivo
.si nada fuera como creo que es
.no tendria la magia de compartir
.com vos y vos también
.quien nos entiende
.si las cosas las vemos al revez
.asi tiene un mejor sabor

.se que queda re poco para decirnos adios por un ratico
.uno se me va italiuu y otro vuelve conceshop
.cachán la media volá que nos pegamos ?:O

.resulto ser más simple de lo que creiamos
.sentir y nada más
.sin ataduras
.sin futuro
.simplemente hoy
.asi lo veo a ustedes
.y se que para ustedes es igual

.te imaginas al caré manzana si supiera, o a la vale o a la fernanda ...
.o ustedes saben quien también XD
.el argentino no se equivocó
.me cansé de sentirme mal por lo todo lo que me pasaba
.del juego de mimitizar todo para asi no molestar a nadie, excepto a mi

.vez lo relajada que estoy
.además es diciembre ^^
.y me estoy preparando para decirte vuelve luego, nuevamente
.miren como hemos cambiados a lo mas presuntos implicados
.me quedna recuerdo, papeles, y muchas canciones sobre nosotros en este momento
cuando escribo y el T me está mirnado desde el sillón con la misma caré pavó que cuando le dije que era lesbiana akjaksjkajsaksj
.oye tú itªliano con mayo, gracias por irme a buscar después del examen de estadistica y regalamre ese barco nuevo del muelle prat..:)

.son las 0050, los siento bien.

No hay comentarios: