5.12.07

hola extraño

sumando la cuenta
me encuentro justo contigo
estaba con confuso que resultó
ser claro
será insensibilidad?
poca emoción?
esperé que un momento asi fuera distinto
no se, tal vez algunos gritos, tirones de mechas y muchas puteadas que a este horario seria no recomendable oir
pero no fue asi
tampoco fue lo contrario como suelen explicar las personas (el bueno y el malo, que pasa con el mas o menos?)
El mundo cambia, la música cambia. Hasta las drogas cambian.
es mejor sorprenderse con uno mismo
era tiempo de no ver algo nuevo
y al parecer no duele el resentiento tanto como creía
asi me sono mejor
naturalmente prefiero estar bien
tranquila
no llore
no me tupi
no sentí
ni temble
no me dolió
fue como nada
eso siento
nada
creo que todo termina de igual manera
el etinerario cambio de color.

No hay comentarios: