24.12.07

sintitulo

sabes te va a morir en 3 meses! :
que wá ??

loco, que haces con esa hermosa noticia
mientras escuchaba la voz casi inexistente de de mi tía por teléfono
donde tenia que pegar mi oreja lo más que podía era escuchar un susurro
difuso y melancólico
mil de cosas pasabas por mi mente
tan rápido tan rápido que me costaba entender sus palabras
porque no salia nada de mi boca
más que un estúpido "pucha"

aun no se que pasa
por eso escribo
así ordeno lo que pienso
y trato de traducir lo que siento
pero está vez
me cuesta teclear
me cuesta ordenar
además está la música de la otra pieza que me distrae más de lo que comúnmente estoy

será una ventaja o no?
saber cuanto tiempo
te queda en este mundo?

que haces?
corres y comes como chancha
o te bloqueas lloras y no haces anda

y si tu vida fue una mierda
y justo ahora te venís a dar cuneta
y si tenias hace poco un sueño
que sabrás que jamás se concretará
por si en vez pasas esta enfermedad y haces lo que siempre
quisiste hacer
si tienes fuerza y que los dolores se hacen nada
porque tus ganas de cumplir con la vida
es más fuerte
ahhhhhhh


que haces?
que haría yo?
justo ahora
en este momento de mi vida
o mañana si me dicen eso

que hará él?
que nos pasará a nosotros...

después sigo
tengo dejar de pensar por un
rato

No hay comentarios: