17.4.08

sandra nicol del carmén rodriguez vasquez


monita pechocha desde hoy has vivido 6935 días y yo he compartido contigo 2190 días
quiere decir que soy el 31.57% de tu vida
bacám no?!
no pase estadística2 pero se sacar cuentas importantes.

y saber que voy a estar tanto tiempo conmigo
me hace sentir bacám.

fuiste mi primer amiga en en liceo.
juntas lo pasamos bien, hacemos tonteras, cantamos como locas, saltamos, gritamos
y nin-porta lo que nos digan.

eres una de mis pocas amigas.
eres una de las pocas personas por la quien yo le pegaría a alguien
me sacas d los bares de mala muerte cuando me encierro en los baños.
me abres los ojos cuando los tengo cerrados
eres mi cupido oficial xd
me haces reír
nos justa estar juntas y pasala bien.

eres a-típica, una persona leal que quieres lo mejor para mi
y me cuidas de los niños malos. y de las borracheras de semana.

hoy es tu día de cumpleaños, y fue bacám olvidarme que hoy corrí todo el día.

gracias por ser mi amiga
y la MONA MÁS LINDA


tequitu.
pd: andai puro xd

regalo en espera. no lo podía llevar al liquid, lo hubieses extraviado de seguro, porque estabas un poquin ocupada. xd

CUELLO ROJO (talla interna)!

No hay comentarios: