18.4.08

sweet seventen


este es el mes de cumpleaños, 1 moni, y hoy 19

al igual que luismi, es el de mi januchis querida.
(luismi pala otra tú)xd


ella hoy cumple 17 años
y es mu mejor amiga en este mundo.
me conoce mejor que nadie.

ella no es la persona más erudita de este mundo, no sacara puntaje nacional en su psu este
año, pero nin-porta.


porque es mi amiga en las malas más que en las buenas.
no pide ná a cambio.
no saca en cara nada
nos dejamos de hablar como por dos años y ahorita somos más mejores amigas
ella es pulenta
aunque yo soy más grande que ella, y puedo entrar al huevo y ella no.
ella es bacám.
a ella no le miento nunca, conoce mis secretos más rancios.
y siempre voy a estar ahí.
en todas y en las malas.
de a poco la he visto crecer, por lo menos ahora no se coloca ese polar rojo que tenía de manda XD

es media pokemona, pero nin-porta.
es media lenta para las matematicas, pero nin-porta
lo que importa es que hoy se cumplen 6205 dias de vida
y eso no se repite.

mongola erí terrible lesa
media porfia igual que yo,
le gusta un pokemos medio mermalo. pero yo la entiendo.
le gusta los caré mono, pero yo la entiendo.
es media chora derrepente, pero yo la entiendo.
y es con la única que peudo llorar viendo la tele.

basta con entender, que la raiz cubica de un núme radical negativo elevado a su undesima fraccion resulta ser 0, más sencillo aún es entender lo bueno que es compartir nuestas vida.


tequitu.


atte.

sabrinacamilamoenarivera la niña de al lado.

No hay comentarios: