31.5.08

therearehere


entre el café y el té de media hora durante esta semana caótica. entre los tirones de pelo y los cabezazos a la muralla que lo único que han conseguido hasta ahora es un lindo moretón en frontal derecho, con el insomnio y la pastillita mágica que me mantiene despierta, las mil y un películas que visto, toda la música que he escuchado, todo lo que he escrito y subrayado durante estas 72 horas.
En realidad lo más interesante de estos días fue un extraño acontecimiento. me da como plancha contarlo. porque aún no lo entiendo.
Siempre me ha llamado la atención el poder de la mente en todos sus ámbito y lo misterioso e incomprensible de muchas cosas, donde solamente te queda el espacio para tus simple s y mundanas teorías, donde el recurso "maravilloso" recae en tu discurso.
que tiene de cierto algo si se siente? supuestamente tus sentidos no te mienten, cierto? teóricamente hablando eso es verdad. pero que pasa si algo escapa a tu percepción normal. si te sucede algo que no puedes explicar

Es como esas historias que contaba cuando era chica, acá El cabeza de chancho me quedo chico, me resultó más que una leyenda boca boca, me traje conmigo la máxima disonancia que he tenido en mucho tiempo.

Cuando duerman, no intenten salir a menos que de verdad quieran ver que pasa.
*La foto es simplemente porque se estaban riendo de mi.

No hay comentarios: