31.5.08

las hey mªmª




la dani quien es de la que menos se :(, y lo poco que sé no me gusta mucho, es en estos momentos me gustaría tener poderes mágicos y solucionar muchas cosas que se nos escapan de nuestras manos, sólo tengo estas manitos negrullitas y unas uñas de colores ningún poder sobrenatural para cambiar muchas cosas de tu vida. pero acá estoy.

la cami debe estar en la u, con el felipe y con sus ataos de siempre, eso que la hacen terminar en el huevo frente a todos, aún debe pedirla a alguien que bote esa cajita todos lo meses.



mi mona linda, es la que más he visto, entre las visitas al liquid y nuestras conversaciones por msn, se que estás con lo de la practica, que y que te gusta un niño a quien no le habla! la muy lesa! ( buu te lo dice la más viva de todas )

la pau que ahora anda loloeando se puso igual de mamona que la cami (nótese la despechada hablando xD) ella que se las tiro más de un mes, la ingeniera civil con ese casco blanco que es puro adorno, ahi debe estar ahora completamente estresada más cálmadita por la vida y me salva de ves en cuando.



yo por mi parte no he cambiado mucho, aún tengo cuatro extremidades aún tengo el pelo rojo, voy hacer mamá, me tatue un cachete (un leopardo para ser más especifica) ah y se me olvidaba

sigo siendo la misma nerda de siempre y EW (como me diría la pau)

resumiendo: pucha que las extraño.




quintebrio nos extraña, estoy segura.

No hay comentarios: