6.6.08

02.03



viernes.
llevo una semana estudiando como loca, entre resumenes y fotocopias.
hice mi "super" seminario, si la palabra HORRIBLE te suena a mí me baila. :@
me enfermé, todos me dicen que fue como una "crisis nerviosa"
cuek.
cómo me va a dar ua crisis por un tontera semenjante, es ahí cuando me frusta la sensación de no poder controla el 100% mi cuerpo y no lo digo sólo cuando me enfermo...
bueno el punto es que ahora me siento bastante bien, aunque hoy no hice mucho

sábado.
añoche sali al liquid con la mona, que manera de pasarlo bien, típico del liquid mucho ofrecimiento y desenfreno.
pero ni ahí con, estoy bien.
que raro hace mucho tiempo que no decía eso
pero es bacám justo en esta parte es realmente bacám.



hice chocolates y un bizcocho de chocolate con marjar y chubis ñami

hoy fua al cumple del seba con la javi ( se tienen demasiadas ganas xd) piola con la cami conversamos ene y que manera de reirme de la gamberra xd, perol oque me llamo la atención fue postura "ni ahí"
que bacám sería compleamente conforme contigo mismo sólo por unos dias seguidos y tener la confianza suficiente parar hacer lo que sientes y ser tú. es raro encontrar a una persona tan relajada consigo misma : "mira sabri, la dura si me nos matan ahorita mismo, daría igual lo estamos pasando bien" .

Ahora que llegé a la casa y mi corazón está más tranquilo, estoy en pijamas media chascona con el rimel corrido mientras suena una canción concida en el canal 10, creo que todo puede salir bien.
buenas noches.
Ojala que sueñes con dinosaurios, esos son los sueños más bacanes en mi escala de buenos sueños.


y finalmente creo la cami tenía algo razón.

No hay comentarios: