11.10.08

~ no soy, no estoy

te cuento algo no entiendo el i`m
significa dos cosas distintas:
puedo estar feliz ahora pero ser completamente infeliz
o puedo ser mala o simplemente estar mal en un momento

es como si todo se hiciera más sencillo
si fuera lo mismo
como se busca siempre: reducir y simplificar

como si eso fuera lo mejor en todos los casos


mesclemos las cosas
y no seamos claros!

total siempre es más fácil hacerse la/el desentendida/o


al final nunca queda todo claro
y siempre ahi alguien no lo logra entender
se me olvidaba, el de todos peor (y más reiterado, por ser primavera):


we
nosotros somos o estamos?

bueno yo ahora estoy, pero no soy algo, así queda todo claro
y nadie se confunde, las cosas como son

1 comentario:

pelicanopitekus dijo...

¿Te fijas que, cuando a alguien le pegan un palo en la cabeza,al volver en si,nunca pregunta "¿Quien soy?",si nó,"¿Donde estoy?"...