23.10.08

eso me dijo un candidato mientras caminaba por la calle valparaíso

"usted vota?"
"Aún no"
"pucha, debería inscribirse, votar mi, y cambiar las cosas"

creo que puse una cara de asco o algo así, no la recuerdo bien
me dio como rabia, no sé creo que tanto papel por todos lados me ponen de mal humor

esas caras sonreintes y esos dedos levantados, personas abrazadas y eslogans de cero creatividad

"yo estoy contigo" "queremos a viña" blablabla cuak

"sabe (sonreí) el próximo año me inscribiré, para presidenciales"
"ah que bueno, ojala que lo cumpla"
"lo mismo digo"


me marche sin ningún papel en mis manos.

2 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Cuando el candidato dijo:"y cambiar las cosas",omitió: "para mí".
Yo voto NULO,y lo hago con un tremendo placer!!!
Saludos.

Mr. NoName dijo...

you are right!