28.10.08


son las 1.45 a.m
y no tengo muchas ganas de pensar cosas tan grandes
primero que estoy a punto de cumplir dos décadas
la naranja mecánica ahora sólo por una razón la veo distinta
que al parecer conoceré el sur estas próximas vacaciones
que se me vence luego el carné y mañana me levanto temprano por ello
que de verdad la estadística no es lo mio
que veo siempre el mismo programa en el 34 sobre machu pichu y me imagino en febrero estando por allá
aún no hago el currículum para el laburo
canciones sobre las fabricas están en mi mente
y por último y aún más "trivial"
tengo grandes raíces
y como siempre eso significa que paso más tiempo
que me creció más el pelo

y que aún no hecho varias cosas.


buena noche.

2 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

"Sentir,como un soplo la vida;que veinte años no es nada" (Gardel)

Anónimo dijo...

buena noches, para ti
próxima cumpleañera
f