1.11.08

hoy día me di cuenta que todos están super ocupados
antes podía salir a la calle después de hacer algunas tareas
y pasar horas fuera de mi casa
ir a buscar a un amigo y salir por villa dulce

andar en patines o bicicleta
ir a la quebrá
jugar con barro
o las encondidas
jugar con las agendas
comer manzanas verdes con sal
estar en la casa club
subirnos a las arboles
jugar a la roca roca


ahora están super ocupados
algunos ya no viven acá, otros nos nos vemos muy seguido
lejos mi infancia en villa dulce fue bacám
hacer los judas cada pascua
ir a la piscina todos juntos
ir a la playa
que nos gustemos entre todos por ejemplo
que lo más bacám de la noche era jugar entre 30 personas a la escondida
para luego jugar a la roca roca (a la roca roca denle un besito a quien le toca xd)
sensación del verano!
entrarnos a las 00.00
juntarnos en pasajes


ahora es super distinto
algunos se fueron
y otros seguimos aquí
lo raro es que no tenemos fotos
sólo un par
lo demás
son sólo recuerdos


justo hoy día que me quede en mi casa y son las 00.00
y no salí a jugar.

intentare hacer memoria:

camila
max
karla
jose luis
jana
tupe
viten
cote
cata
stefani
daniela
nicol
paula (la trol) xd
jorge
jose (el meon) xd
gabriel
julio
geral
paloma
guillermo
pelao
kevin
paulina
caballo
angelo
seba
bastian
leslye
toño
los toribios ¬¬
jorovaca xd
paulina :S

No hay comentarios: